lunes, 21 de marzo de 2011

SPRING

He calor ha vuelto,y mucho$: Este finde ha estaod genial,incluso tube tiempo para sacar alguna qué otra fotina.He decidido cambiar un poco la tematica del blog,aunque seguiré poniendo frases de como me siento y tal,quiero actualizar mas con  outfits qué valla escogiendo:$Y un poco más,sobre la tematica de la moda y tal:) un besote muy grande,y os dejo con las fotos(:







 -Pantalon: zara.
 -Camiseta: zara.
 -Cinto: zara.
 -Blazer: stradivarius.
 -Victorias.
 -Bolso: desigual.











+Claro,tú me dices "solo te pido que no te vayas" como quien pide algo sin importancia,como si fuera fácil.Como si tuviera elección.Y tú eso no lo entiendes,y si me voy(que me iré),me odiarás,no hay manera para ti de acabar bien..+

2 comentarios:

  1. Vale, ese blazer es GEEEEEEEEEEENIAL! Me encanta. Tengo que pasarme por stradi ya ya ya!


    Un beso cuka!
    <3
    berrr

    ResponderEliminar
  2. Es del verano pasado,pero las sigue habiendo,qué yo la compre el otro dia,para el regalo de una amiga:) Un beso:D

    ResponderEliminar