lunes, 28 de febrero de 2011

El juego,el amor. El amor,el juego.

Toda una vida para decir te quiero.Años para empezar una historia de amor.Se atreven a todo,desde lo mejor a lo peor.Ridiculizan los tabúes,se saltan las prohibiciones,se enfrentan a la autoridad,ríen,se hacen daño.Son capaces de todo,excepto de reconocer que se quieren.El juego empieza con un desafío inocente.Juegan,se quieren. El juego,el amor. El amor,el juego. Pero es mucho más simple ser sólo amigos.La vida pasa,el juego sigue cada vez más intenso,como la pasión.Y cada vez que contestan“me atrevo”están diciendo“te quiero más que a mi vida”.

2 comentarios:

  1. cariiiñoooo :D
    me alegro de volver a tenerte por aqui, espero que te valla genial y que sigas escribiendo como tu sabes :D
    muuuuuuuuuuuuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas cracias cielo:) muuuuuuua.

    ResponderEliminar