domingo, 26 de septiembre de 2010

Sé no acabo lo bueno,el vernao el solito.Se acabo el olor a crema solar,la incomoda sensacion de que se te pegue la arena de la playa.Se acabo el salir,y disfrutar de todo,los amores de verano terminan,igual,que una estrella fugaz deja de brillar. Este año,me toco visitar Burela,un pequeño pueblecito de Lugo,a la costa,y con las mejores personas,que te puedas imaginar. Fue,increible. Ahora..ahora,ya no queda nada de eso,solo la vuelta,la vuelta a madrugar,a estudiar,a no salir por las tardes.Vuelta a eximanarse,a que te califiquen del cero al diez,a estar por debajo del cinco. Vuelta a recuperar,a suspender,a volver a recuperar. Vueltas y mas vueltas...
Aquí,os dejo,unas fotos,de mis cortas vacaciones. Un besito,:)



3 comentarios:

  1. la verdad k una pena k llege el final del verano, pero volvera :D
    te a quedado genial el blogg :D
    me pasare por aqui muuy amenudo
    unbesazoenormeee

    ResponderEliminar
  2. Guapisima :)
    ya te sigo vale?
    tienes un blog pre-cio-so!
    si necesitas algo, me dices vale amor?
    te quiero!

    ResponderEliminar